The World of Celtic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados
El último usuario registrado es Eechoninnos

Nuestros miembros han publicado un total de 526 mensajes en 22 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Práticando [Libre]
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyMiér Sep 18, 2013 12:03 am por Brom Royce

» Arreglándome (Chicas)
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyMar Sep 17, 2013 10:40 am por Lilian R. Waldorf

» En la fortaleza (LIBRE)
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyMar Sep 17, 2013 4:28 am por Jasparth Moncreiff

» Investigando en la biblioteca (libre)
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 8:36 am por Corinne Mourchois

» Practicando (Brom Royce)
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 5:37 am por Brom Royce

» Pensando,Pensando Cosas [Justin Rumsfeld]
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 4:58 am por Corinne Mourchois

» Durmiendo [Libre]
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 4:22 am por Percival Waldorf

» Visitando a Gullveig
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2013 3:25 am por Percival Waldorf

» Busqueda busquesilla
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 EmptyDom Sep 15, 2013 11:41 pm por Jasparth Moncreiff

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




De la tierra a Dorania (LIBRE)

+4
Corinne Mourchois
Elizabeth J. Rumsfeld
Cassandra Cooper
Jonathan Rumsfeld
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Jonathan Rumsfeld Sáb Sep 14, 2013 7:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

He vivido en la tierra desde que nací. Provengo un Breezek, una ciudad secreta de hechiceros en la tierra. Nadie conoce su existencia, solo nuestra especie. No encontraba a la maldita Samantha Benson por ningún lado. Esa chica desde que la vi por última vez en el bosque que había desaparecido. No sabía donde estaba, temía por su vida ya que esa chica me gustaba mucho.
En fin, me hallaba jugando al escondite con mi hermana Elizabeth y huíamos de mi hermano Justin para escondernos. Llegamos a unas cuevas, vimos el vórtice y lo atravesamos. Luego no sé que pasó. Había llegado con mi hermana hasta un extraño lugar, una especie de bosque encantado y luego me había separado de ella. No la encontraba y comencé a mirar a asustado de un lugar a otro.
Jonathan Rumsfeld
Jonathan Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo


De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 3:39 pm

Los escuchaba conversar atenta.
Parecía que todos tuvieran predestinados a usar una espada, en todo caso yo estaría predestinada a usar una espada de goma.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 3:39 pm

No el de Hierro fue de mi padre-dije-Además no sabes ¿Qué persona le va tocar?-le dije-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Derek Brown Dom Sep 15, 2013 3:41 pm

-Estaba caminando en un bosque, me llamo Derek Orión Brown, tengo 20 años y vivo en el reino de Fantius, un reino hermoso que todos los llama "el paisaje del canto", estaba caminandi¿o hasta que vi mi prima Corinne y tres chicos y una chica-Buenas-le dije-
Derek Brown
Derek Brown
Realeza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 3:42 pm

- Es cierto. - le dije asintiendo -. Igualmente mi hermana y Isabella corren peligro. No pienso separarme de ellas. - de repente escuché un alarido y supe que se trataba de un nazgul por su alarido -. Oh no. Un nazgul viene hacia aquí.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 3:45 pm

-Hola -saludé al chico que acababa de llegar sonriendo-. Soy Elizabeth Rumsfeld, y soy de la Tierra -escuché a Percy y fruncí el ceño-. ¿Qué es un nazgul?
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 3:46 pm

Un perro salvaje viene de Jasparh-dije serio y mire a mi primo-Hola primo-le sonrió-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 3:48 pm

- Un nazgul es alguien sumido por la oscuridad, son siervos de Jasparth. - le dije a Elizabeth -. Ni vivos ni muertos. Son muy peligrosos. - le informé mientras sacaba mi espada -. Sobretodo Jessaulo Skrull, el más grande de los nueve. Ningún hombre pudo derrotarlo.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 3:50 pm

-Saque mi espada Wichmun-Si aparece lo mato-dije seria-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 3:51 pm

De repente nos vimos rodeados de Nazgul, pero Jesseaulo no estaba entre ellos. Saqué mi espada, iba a ser fácil con Thorzal. La espada crecía cada vez que los apuntaba y brillaba ya que sentía el peligro cerca.
- Espero que no hayan orcos.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 3:54 pm

-¿Esos son los que absorben las almas? -pregunté con un hilito de voz-. ¿Y no hay forma de... No sé... Salvarlos de la oscuridad? -entonces nos vimos rodeados por lo que supuse serían los nazgul y dejé escapar un sonido como de gato atropellado.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 3:55 pm

-Agarro mi arco y flechas y se los di a Elizabeth-Ten-le sonrió y peleo con nazgul-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 3:56 pm

Uno se me acercó y me iba a clavar la espada pero yo la detuve a tiempo.
- ¡Vayamos al castillo! - le dije -. Aquí hay por lo menos diez nazgul pero pueden venir más.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 3:57 pm

-Asenti pero un nazgul iba matar a Pery, yo entretuve en eso y me dio a mi la espada,cosa que caí de rodillas al suelo sangrada-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 3:59 pm

Vi que Corinne cayó herida al suelo. Miré la espada y estaba envenenada. Necesitaba ayuda élfica así que la cogí en brazos y la cargué hasta Hesther.
- Tengo que llevarme a Corinne a que la curen los elfos.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 4:02 pm

Dejé escapar un grito al ver como Corinne caía sangrando al suelo. Asentí con la cabeza.
-Genial idea, no sabía que los elfos eran buenos curanderos -murmuré.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 4:06 pm

- Si, los elfos pueden curar con la voz. - le expliqué -. Voy a llevarla a Gullveig, él sabrá que hacer. - me monté en Hesther con Corinne -.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 4:08 pm

-Claro, ¿y qué hay con los nazguls? -pregunté.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 4:09 pm

- Se han ido. - le indiqué -. Vamos, ven y monta con nosotros. - le ordené ya que Justin y Jonathan también estaban montados -.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 4:10 pm

Asentí y me monté sobre Hesther.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 4:16 pm

Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 6 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.