The World of Celtic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados
El último usuario registrado es Eechoninnos

Nuestros miembros han publicado un total de 526 mensajes en 22 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Práticando [Libre]
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyMiér Sep 18, 2013 12:03 am por Brom Royce

» Arreglándome (Chicas)
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Sep 17, 2013 10:40 am por Lilian R. Waldorf

» En la fortaleza (LIBRE)
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Sep 17, 2013 4:28 am por Jasparth Moncreiff

» Investigando en la biblioteca (libre)
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2013 8:36 am por Corinne Mourchois

» Practicando (Brom Royce)
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2013 5:37 am por Brom Royce

» Pensando,Pensando Cosas [Justin Rumsfeld]
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2013 4:58 am por Corinne Mourchois

» Durmiendo [Libre]
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2013 4:22 am por Percival Waldorf

» Visitando a Gullveig
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2013 3:25 am por Percival Waldorf

» Busqueda busquesilla
De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 EmptyDom Sep 15, 2013 11:41 pm por Jasparth Moncreiff

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




De la tierra a Dorania (LIBRE)

+4
Corinne Mourchois
Elizabeth J. Rumsfeld
Cassandra Cooper
Jonathan Rumsfeld
8 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Jonathan Rumsfeld Sáb Sep 14, 2013 7:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

He vivido en la tierra desde que nací. Provengo un Breezek, una ciudad secreta de hechiceros en la tierra. Nadie conoce su existencia, solo nuestra especie. No encontraba a la maldita Samantha Benson por ningún lado. Esa chica desde que la vi por última vez en el bosque que había desaparecido. No sabía donde estaba, temía por su vida ya que esa chica me gustaba mucho.
En fin, me hallaba jugando al escondite con mi hermana Elizabeth y huíamos de mi hermano Justin para escondernos. Llegamos a unas cuevas, vimos el vórtice y lo atravesamos. Luego no sé que pasó. Había llegado con mi hermana hasta un extraño lugar, una especie de bosque encantado y luego me había separado de ella. No la encontraba y comencé a mirar a asustado de un lugar a otro.
Jonathan Rumsfeld
Jonathan Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo


De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 5:44 am

La miré extrañado. - ¿Qué te preocupa? - le pregunté mirándola -.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 5:46 am

Me robaron la espada de hierro-dije preocupada-Y también sobre los malos, siento que Jasparth trama algo con Isabella pero no sé-mis presentimientos siempre me dicen cosas verdaderas-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 5:52 am

- Oh, entonces esa espada tenemos que recuperarla. - le dije preocupado -. Pero no sé cómo. De todos modos pienso proteger a Isabella. Ella es importante para mi.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 5:54 am

Pase lo que pase no le dejes sola en ningun momento-dije preocupada-ahora esta peligro lo siento-dije-Además sabes como es la espada de hierro, tenemos que recuperarla creo que ebba zomen me la robo y se le llevo a Jasparth-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 5:55 am

-Que románticos que son aquí -murmuré y miré a Justin sonriendo-. Justin está enamorado -susurré burlona para que sólo él me escuchara-. ¿Qué espada de hierro? ¿Quien es Jasparth? -pregunté frunciendo la nariz.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 5:57 am

Escuché a Corinne y luego a Elizabeth. - Jasparth es un señor oscuro. - le respondí -. Lleva amenazando los reinos desde hace poco y la verdad, por culpa de Jasparth, la princesa Isabella corre peligro. No pienso dejarla sola, la protegeré cueste lo que cueste.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 5:59 am

-¿Un señor oscuro como Hitler? -pregunté, de seguro no sabían quien era pero no perdía nada-. Bueno... Si necesitan ayuda para protegerla yo me ofrezco, parece una buena persona.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 6:00 am

- Bueno, pero antes debes saber luchar. - le dije mirándola -. ¿O ya sabes manejar armas? Ya sabes, espadas o arcos.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 6:00 am

Jasparth hace pocos dias destruyo mi reino, estaba matando gente y secuestrandolo-dije seria-Ebba Zomen robo una espada que ha sido varias generaciones de mi familia, unos de las más poderosas también, la espada de hierro es especial para mi reino, ella se la robo-dije seria-Y voy a recuperarla-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 6:04 am

Escuché a Corinne y asentí. - Yo te ayudaré, portando la espada Thorzal no puedo perder. - le dije mirándola -. Es una espada de ganadores, con ella mi padre derrotó a Jasparth. Aunque en realidad hay un Señor aún más oscuro que Jasparth. Su nombre es Gudrov y creó un anillo para dominarlos a todos.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 6:07 am

-Bueno... Soy buena con el arco, practiqué de niña, no a mucha gente le gusta, prefieren usar pistolas -dije pensativa-. Eso está mal, pensé que aquí no robaban como en la Tierra -escuche lo que dijo de los anillos y solté una risita sin poder evitarlo-. ¿Cómo en el señor de los anillos?
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 6:09 am

Miré a Elizabeth extrañado. - ¿Qué es eso? Nunca oí hablar de El Señor de los Anillos. Son cosas de la tierra. - le dije confuso -.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 6:10 am

Pues creare algo o buscare para derrotar a las espadad poderosas que lo van a utilizar y el anillo-dije seria,tenia que hacer esto para salvar a todos los reinos para aunque muera o no y mire a Eli-¿Señor de los anillos?-dije divertida-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 6:12 am

- Extrañada ¿no? Yo es la primera vez que lo oigo. - le dije divertido a Corinne -. Según los libros de historia, Gudrov forjó varios anillos pero creó uno para dominarlos a todos. Fue muy temido en Dorania hasta que mi abuelo, el Príncipe Septimus I Waldorf, lo derrotó. Pero éste murió, ya que el anillo lo llevó hasta la muerte. Lo traicionó. Aunque dejó un heredero, mi padre dice que soy yo.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 6:19 am

-Son unos libros y películas, Frodo Bolsón tiene que destruir un anillo para evitar una guerra en la Tierra Media -dije encogiendome de hombros. Escuché lo que dijo Percival y se me ocurrió una cosa. Saqué una libreta que llevaba siempre del bolsillo de mi campera y una lapicera. Escribí lo que dijo y chasquee la lengua sonriendo.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 6:21 am

- Aquí hay una comarca. - le informé sonriendo y luego observé que escribía algo -. Oye, Beth ¿Qué escribes? - le pregunté divertido -.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 6:23 am

-Lo que me cuentas -dije sonriendo-. Sería una buena novela -dije pensativa, mi sueño era ser una gran escritora, que todos conocieran lo que escribía, solté un suspiro.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 6:25 am

- Wouh, eso estaría genial. Salir en una historia. - le dije sonriente -. Podrías escribir sobre tus vivencias en Dorania y que yo saliera también en esa historia. Me gustaría llegar a ser un héroe reconocido en los reinos. Cómo mi abuelo y cómo mi padre.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 6:27 am

Si pero también hay una leyenda-dije pensativa-Una leyenda que hay una forma pero no sé si es real-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 6:30 am

-Claro, serias el principal, ¿qué te parece el príncipe rubio salva a la hermosa princesa de las garras de Jasparth, el señor oscuro? -pregunté riendo-. ¿Una leyenda? -pregunté.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 6:36 am

-Asenti-Una leyenda que lo inventaron los grandes sabios desde miles de años-dije-Pero no sé que objeto sea-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth J. Rumsfeld Dom Sep 15, 2013 6:41 am

-Guau, leyendas, prefiero los mitos pero bueno -dije interesada.
Elizabeth J. Rumsfeld
Elizabeth J. Rumsfeld
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 6:43 am

Mmmm... Puede ser pero es una leyenda real solo no sabemos donde esta ese objeto para que que los malos no destruyan eso-dije-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Percival Waldorf Dom Sep 15, 2013 9:57 am

- Espera, Corinne. - le dije -. ¿De que leyenda hablas? - le pregunté algo perdido -. Explícamela mejor que no la antendí. - le pedí -.
Percival Waldorf
Percival Waldorf
Realeza

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Corinne Mourchois Dom Sep 15, 2013 12:51 pm

Hay una leyenda desde los reinos, pero todos los reyes no les contaron porque le pensaba que era fantasia pero mis padres siempre creyeron la leyenda-dije pensando-Los tres magos sabios vivian en una época donde todo habia tortura,puro oscuridad y los buenos los temian-dije-Hasta que un dia el viejo sabio Montes creo con todas sus fuerzas una espada, una espada que era de dianmantes, era hermosa lo llamaban la espada de cristal,esa espada era la más poderosa de todos los tiempo y con ella, destruyo los males, gracias a esa espada existio la luz-dije sonriendo-Mi familia a contado esa historia por varias generaciones pero no sé porque-le dije-
Corinne Mourchois
Corinne Mourchois
Realeza

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

De la tierra a Dorania (LIBRE) - Página 4 Empty Re: De la tierra a Dorania (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.